RSS
email
Búsqueda personalizada

Thermaltake Armor VA8003BWS ATX Full Tower PC Case, con 25 centímetros de fans (Negro)


El VA8003BWS Thermaltake Armor ATX Full Tower PC Case, con 25 centímetros de fans soporta hasta 11 bahías de 5,25 pulgadas. ATX y BTX compatible, este caso PC negro cuenta con un panel de control frontal reubicable con potencia / interruptor de reset, HDD LED y poder, y una caja de accesorios integrados en la bahía de 5,25 pulgadas.

El caso ofrece la ventilación de alta eficiencia, con dos ventiladores de 12 centímetros en silencio en la parte delantera y trasera, 9-fans centímetros en la parte posterior y superior, y un ventilador de 25 centímetros en el panel lateral para beneficiar a la temperatura de la CPU y la GPU y reforzar la estabilidad del sistema . Construido con retención de los agujeros para los kits de refrigeración líquida y un ratio de 62 por ciento de apertura, este sistema sin ventilador optimiza el espacio interior y el flujo de aire para reducir al mínimo el nivel de ruido y ventilación. El ventilador de CPU / enfriador VGA, PSU, sin ventilador, sin ventilador y el chasis son compatibles y probadas por Thermaltake. El caso de PC Armor viene con una garantía de 3 años limitada.

Entre las muchas características incluidas, este caso ofrece PC:

* Panel lateral transparente
* Blue LED fans
* Soporte para pie retráctil
* Caja de accesorios incluido en la bahía de la unidad de 5,25 pulgadas
Sistema de enfriamiento de aire *
* Sistema de refrigeración por líquido
* Sistema de Fanless

Descripción del producto
Apoyo a 11 bahías de 5.25''unidad de poder reubicar-panel de control frontal (Power, Reset switch, HDD & PWR LEDs) Soporte de hasta Amplíe ATX y BTX abertura de ventilación en la parte superior (62% ratio de apertura), la ventilación de alta eficiencia: Dual 12cm ventiladores silenciosos delante y detrás, 9cm ventiladores en el ventilador trasero y la parte superior, 25cm en el lado del pie retráctil de 25cm ventilador de pie sobre los beneficios del panel lateral de la CPU y temperatura de la GPU y refuerza la estabilidad del sistema

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartelo

 

Ultimos Comentarios

Casino Bonus no Deposit