RSS
email
Búsqueda personalizada

Motherboard Asus P5Q-E


P5Q-E

  • Intel LGA775 Platform
  • Intel® P45 chipset
  • ASUS 8-phase Power Design
  • Dual-channel DDR2 1200/1066/800/667 MHz
  • 100% High-quality Japan-made Conductive Polymer Capacitors! VRM 5000hrs lifespan 105°C, 500,000hrs 65°c
  • ASUS EPU-6 Engine
  • ASUS Express Gate
  • ASUS Drive Xpert
  • VRD11.1 CPU support (backward support VRD10.X CPU)
Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel ® Core ™ 2 en paquete LGA775. También soporta los Intel ® 45nm Multi-Core CPU. Con la nueva tecnología Intel ® Core ™ y FSB 1600/1333/1066/800MHz, Intel ® Core ™ 2 es uno de los más potentes y energéticamente eficaces CPUs del mundo.
AMD CrossFire dispara la calidad de la imagen además de renderizar la velocidad, eliminando la necesidad de bajar las resoluciones de pantalla para conseguir la calidad de la imagen que deseas. CrossFire aumenta el antialiasing, filtrado anisotrópico, sombreado y textura que tú quieres. Ajusta tus configuraciones de pantalla, experimenta con tus ajustes 3D avanzados, y comprueba el efecto con un tiempo real, vista previa 3D en el ATI Catalyst ™ Control Center para manejar tu sistema CrossFire.
Doble velocidad, doble ancho de banda.
Esta placa base soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda que mejora el rendimiento del sistema.

La placa base soporta memoria DDR2 con velocidades de transferencia de 1200/1066/800/667 MHz para satisfacer los requisitos de ancho de banda de los últimos sistemas operativos, gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. La arquitectura dual-channel DDR2 dobla el ancho de banda de memoria de sistema para aumentar el rendimiento del sistema, eliminando los cuellos de botella con anchos de banda máximo de hasta 19.2GB / s
Vida más larga, y eficiencia!
Con una eficiencia de energía tan importante para la temperatura, ASUS 8-fase de diseño VRM lidera la industria con su eficiencia energética del 96%. Los componentes de alta calidad como el RDS (on) MOSFETs para una perdida de alternancia minima y temperaturas más bajas, núcleo ferrítico con menor pérdida de histéresis y japoneses de alta calidad condensadores conductores de polímeros se suman para garantizar la vida de los componentes más larga y menor pérdida de potencia -- una mayor eficiencia energética.

El BIOS de ASUS Diehard consta de dos chips de BIOS, un BIOS principal y una BIOS de respaldo. El BIOS de ASUS Diehard puede restaurar la BIOS corrompido principales datos de la BIOS de respaldo de forma automática. La tecnología ahorra a los usuarios la molestia de recuperar el archivo de la BIOS o comprar un chip BIOS de repuesto.
No pines ni mover jumpers!
Con un simple clic durante el overclocking, este interruptor a bordo exclusivo permite al jugador sin esfuerzo afinar el rendimiento sin tener que el mover jumpers!

La placa base soporta la nueva generación de discos duros basados en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb / s, ofreciendo una mayor escalabilidad y duplicando el ancho de banda de bus para la recuperación de datos y la guarda. El puerto SATA externo localizado en la parte posterior I / O provee de funciones inteligentes y hot-plug. Graba fácilmente fotos, videos y otros contenidos de entretenimiento en dispositivos externos.





Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartelo

 

Ultimos Comentarios

Casino Bonus no Deposit