RSS
email
Búsqueda personalizada

Procesador Intel Core 2 Duo de 3 GHz 1333 6 MB CPU LGA775 BX80570E8400


Intel Tecnología
De 45 nm basado en hafnio de Arquitectura. Gracias a un elemento natural con el nombre de hafnio, los ingenieros de Intel fueron capaces de reducir el tamaño de los nuevos procesadores de Intel y el paquete de tecnología informática más en menos espacio. El resultado es un mejor rendimiento con menos desperdicio de energía.

Intel ® Wide Dynamic Execution. Permite la entrega de más instrucciones por ciclo de reloj para los tiempos de ejecución más corto y la mejora de la eficiencia energética al mismo tiempo lograr más y con mayor eficiencia.

Intel ® Intelligent Power Capability. Desactivación de partes del procesador cuando no se utilizan mejora la eficiencia general de energía y reduce la producción de calor, resultando en una vida más tranquila, el sistema más eficiente de la energía.

Intel ® Smart Memory Access. El aumento de ancho de banda de datos disponible significa más multitarea con menos desaceleración carreras más exigentes aplicaciones de forma simultánea y lograr más en menos tiempo.

Intel ® Advanced Smart Cache. Asignación de los datos más cerca de los núcleos de procesamiento, mejora la respuesta y el rendimiento de la plataforma con una amplia gama de aplicaciones.

Intel ® Advanced Digital Media Boost. Acelera el rendimiento con una amplia gama de aplicaciones, incluyendo vídeo, juegos, voz e imagen, procesamiento fotográfico, codificación, financieras, de ingeniería y aplicaciones científicas.

Intel ® HD Boost. Disponible sólo en los últimos procesadores de 45 nm de Intel, esta tecnología revolucionaria tiene Intel ® Advanced Digital Media Boost y mejora aún más, permitiendo avances significativos en el conjunto de instrucciones SSE4 más. SSE4 optimizado para las aplicaciones, como edición de vídeo y codificación en la resolución de alta definición a ver mejoras en el rendimiento adicional

Rendimiento para la multitarea
Con dos núcleos de procesamiento poderosa y altamente eficiente, el procesador Intel Core 2 Duo le libera de ejecutar múltiples aplicaciones de software al mismo tiempo, sin comprometer el rendimiento o la capacidad de respuesta. Todo, incluyendo correo electrónico, descargar, compras en línea, y la edición de vídeo se puede hacer de forma simultánea y con mayor eficiencia. Ya no es necesario elegir entre trabajar y jugar.

Eficiencia Energética
Al trabajar o jugar duro, desea mantener las distracciones a un mínimo. Gracias a la tecnología de 45 nm de Intel en exclusiva, el procesador Intel Core 2 Duo de Intel se ejecuta de manera muy eficiente la energía que consumen menos y producen menos calor que la anterior generación de procesadores. Desde equipos de sobremesa con el procesador Intel Core 2 Duo funcionan a menor temperatura, que requieren menos enfriamiento, es decir, menos ventiladores y una experiencia informática más tranquilo. Y con características de ahorro de energía que apaga partes del procesador cuando no están en uso, el procesador Intel Core 2 Duo es más fácil en su factura de energía y el medio ambiente.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartelo

UpTweet

 

Ultimos Comentarios

Casino Bonus no Deposit