RSS
email
Búsqueda personalizada

Fuente de Poder SAPPHIRE Pure 1250w


Proveedor líder de gráficos, SAPPHIRE Technology está introduciendo una gama más amplia de energía de la PC suministros destinados a proporcionar la especificación de lo mejor de la PSU para el constructor de equipo, jugador y entusiasta de la PC a precios asequibles. SAPPHIRE nueva gama de alimentación de energía lleva la marca PURE establecido de su serie de la placa base, y ofrece una selección de valores de potencia. Inicio de la gama es el puro 1250W, diseñado para el usuario el poder real "y valorado en 80PLUS nivel de Bronce. El producto es el entusiasta de los productos reales de poder en la mano, incluso para los equipos más avanzados.
Valor en el mercado:

Especificaiones:
ATX12V v2.3
Conforme con el nuevo estándar para fuentes de alimentación de sobremesa
EPS12V v2.92
Listo para la mayoría de las próximas generaciones de la CPU mediante el uso de 12P conector de corriente para los cambios posibles y se ajusta a la última guía de EPS 12V PSU de diseño para la compatibilidad. También optimizado para múltiples procesadores Core y estación de trabajo tales como el Xeon de Intel y AMD Opteron.
80PLUS Certifield
Cumple con la norma 80 PLUS DE BRONCE. Eficiencia hasta 91% @ 230VAC ayuda a reducir el consumo de poder y tarifa electricidad.
8 PCI-apoyo poder E

Soporta PCI Express 2,0 SLI o tecnología CrossFireX y próxima generación tarjetas de Graphic con 6 +2 P (8P) PCI-conectores E. 8 PCI-conectores E (actualizable a 10 por opcional cables de modulares) puede fácilmente tarjetas de controlador gráfico múltiples con pantalla múltiples estaciones de trabajo gráfico.
Solution EMC Complete

Completo-Escala electromagnéticos filtrado protege su sistema contra interferencias radiación.
Protección avanzada de la Guardia
Mejorar la protección de la Guardia IC, con más de carga y corriente / tensión de la temperatura, bajo voltaje, cortocircuitos, sobrecargas y de irrupción de protección actual. Además de enlaces adicionales con la protección de IC LED para indicar el estado PSU.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartelo

 

Ultimos Comentarios

Casino Bonus no Deposit