RSS
email
Búsqueda personalizada
0

Vendo Trajeta de video SAPPHIRE

SAPPHIRE VAPOR-X HD 4870 2GB GDDR5 PCI-E

SAPPHIRE Technology fue la primera empresa en aplicar de refrigeración para las tarjetas de gráficos de PC basado en cámara de vapor de tecnología.
Cámara de vapor de tecnología se utilizaba anteriormente en los servidores blade para conseguir una refrigeración más eficiente y compacto. Vapor de SAPPHIRE refrigerador X fue introducido en 2007 con su HD 3870 ATOMIC Edition tarjeta gráfica y luego en marcha para el mercado mundial con el éxito TOXIC HD 3870 y HD 4870 series. Basado en la exitosa experiencia de tóxicos con vapor frío Sala, SAPPHIRE introduce el vapor nueva serie de tarjetas gráficas X para poner a los usuarios una solución de refrigeración silenciosa y eficaz, basado en la tecnología de la Cámara de vapor. Con un eficiente sistema de enfriamiento, el vapor de la serie X tiene un mayor potencial de overclocking y Cuántos años de vida.

Asi funciona:













Cámara de vapor de tecnología se basa en los mismos principios que la tecnología Heatpipe. Un refrigerante líquido se vaporiza en una superficie caliente, el vapor resultante se condensa en una superficie fría y luego el líquido se devuelve a la superficie caliente. El proceso de recirculación está controlado por un sistema de mecha patentado. SAPPHIRE Vapor-X aplana todo el sistema en una cámara delgada - que en la aplicación gráfica está montada en contacto con la superficie del chip de gráficos.

MAS ESPECIFICACIONES AQUI

VALOR: U$ 220 negociable.
contactar al 89473878
jcgarnett_21@hotmail.com







Read more
0

Google Buzz


Google es una empresa diferente, no cabe duda de que sabe hacer las cosas y trabajarlas, pero no necesita de rumores anticipados ni fugas de información controladas para asombrarnos y que todo el mundo hable de ellos. Eso sucede en este momento con Google buzz la nueva creación de Google.

¿Cómo describir Google buzz? Es la herramienta definitiva para organizar la información social del mundo, tan sólo eso, tan mucho eso. Y tiene todas las papeletas para conseguirlo, pues está muy trabajada. Como ya os dijimos ayer, es una función que se integra en Gmail y se añade bajo la bandeja de entrada. Una vez dentro, con nuestra cuenta de Google, podremos ver lo que otros comparten, o escriben en tiempo real y al mismo tiempo nosotros mismos podremos actualizar nuestro estado con comentarios, etc.

Las posibilidades son enormes, pues como os hemos dicho, Google buzz se nutre de otras redes, Twitter, Flickr, Picasa y otras podrán abastecer a Google buzz si nosotros se lo permitimos, de modo que no se trata de una herramienta sustituta sino la que unirá todos los servicios, el patio de la casa donde todos puedan hablar con todos, independientemente de la habitación de la que salgan. Resumiendo, como dice Eduardo Arcos, es como dejar únicamente el mural de Facebook y agregarlo a nuestra cuenta de Gmail.

Tampoco se han olvidado de la plataforma móvil, pues hoy mismo han mostrado cómo funcionaría Google buzz en el Nexus One y lo cierto es que pinta muy bien, sobre todo con la posibilidad de compartir nuestra localización con nuestros contactos de forma sencilla.

Read more
0

Ya esta listo OpenOffice 3.2.0

Después de una larga espera ya está disponible la versión final de OpenOffice 3.2.0, que está siendo distribuida en distintos servidores FTP en preparación para el anuncio en la página oficial del proyecto.

En comparación a OpenOffice 3.1.1 son muchos los cambios a notar. Entre ellos, mejores tiempos de inicio para Writer, Draw y Calc, mejor soporte para el formato ODF, soporte para formatos de propietario como los documentos XML protegidos por contraseña de MS Office, nuevos diagramas en Chart, cambios en la forma en que se ingresan los comentarios en Draw e Impress, y más. Todos los cambios están disponibles (y prolijamente ordenados por aplicación) en la sección de novedades de OO 3.2.0.

Al momento de escribir esta nota, la página principal aún no se actualizó para ofrecer la descarga de la última versión. Sin embargo, quienes no quieran esperar ni un minuto más, pueden descargarla desde alguno de los servidores disponibles.

Read more
0

Aperture 3- herramienta de edicion de fotos de Apple

Apple ha lanzado hoy Aperture 3, nueva versión de su software de edición y gestión de fotos, el cual pasa a funcionar como una aplicación de 64 bits sobre Mac OS X Snow Leopard (en ordenadores Mac equipados con procesadores Intel Core 2 Duo). Como novedad estrena características destacables, tales como Caras, Lugares y Pinceles.

Como podéis imaginar, Caras y Lugares se sustenta en los mismos principios de funcionamiento que en iPhoto ‘09. De forma que en Aperture 3 se hace más sencillo gestionar las bibliotecas de fotos. En cuanto a Pinceles, es una herramienta para ‘pintar’ ajustes de imagen en zonas de las fotos.

Pero no son las únicas novedades, pues hay 200 cambios con respecto a la versión previa, tal como Ajustes Predefinidos para aplicar efectos fotográficos profesionales con un sólo clic. Además la nueva versión facilita la tarea de compartir el trabajo (en FaceBook o Flickr por ejemplo) con los nuevos pases de diapositivas que aúnan fotos, audio, texto y vídeo en HD.

Aperture 3 está disponible al precio recomendado de 199 euros, aunque Los usuarios actuales de Aperture pueden actualizarse por 99 euros. Así mismo está disponible una versión de prueba de 30 días.

Read more
0

Apple bonificara el 15% del precio de las Imac Dañadas


Apple podría estar ofreciendo la posibilidad de un reembolso completo o una bonificación del 15% sobre el precio del equipo a todos los usuarios que hayan tenido repetidos problemas con sus nuevos iMac de 27”.

Al parecer, tanto en el Reino Unido como en EEUU parece estar confirmada. El motivo es que tras la segunda actualización de firmware lanzada para los nuevos iMac los problemas de parpadeos así como los tonos amarillentos presentados por en las pantallas seguían produciendos. Hecho que ha provocado un mal estar en muchos usuarios afectados.

En España, pese a no haberse detectado un gran numero de casos los que sí han padecido el problema parece que no se les ha ofrecido ninguna de estas opciones. Es más, durante el día de hoy hablando con algunos Servicios Técnicos oficiales de Apple me comentan que no existe tal opción y que se está reparando sin ningún problema o demora.

Igualmente, si estáis en una de estas desagradable situaciones y vuestro equipo reincide no estaría de más llamar directamente al servicio de atención al cliente de la Apple Store y preguntar. Por mi parte seguiré informandome y os contaré si hay alguna novedad al respecto.

Read more
0

Adobe Flash está listo para el iPad

Uno de los puntos negativos que ha presentado el iPad es que como sus hermanos pequeños no es capaz de reproducir el plug-in de Adobe Flash. Esto afecta accesos a las principales páginas de entretenimiento como Hulu, de la cual ya les hemos comentado ellos buscarían otra medida para hacer que su reproductor funcione en el iPad.

Más allá de que el futuro está depositado en HTML5, es indudable que si Apple activa la posibilidad de Flash en estos gadgets sería sumamente beneficioso para nosotros los usuarios. Todo esto ha surgido porque con todo y lo que dijo Steve Jobs sobre Flash, argumentando que era lento, buggy e inecesario, el CTO de Adobe Kevin Lynch se dice estar preparado para que Apple los llame.

Él comenta que ellos ya están listos para activar el flash en los navegadores del iPhone, iPod Touch y el nuevo iPad en cualquier momento que les den luz verde aunque esto no parece que vaya a suceder ya que no ven cooperación por parte de Apple.

Read more
0

Siri Assistant: Impresionante asistente personal para Iphone

Siri Assistant tiene que ser una de las mejores aplicaciones por ahí sueltas en la App Store, no solo por todas las posibilidades que se pueden apreciar en el video de arriba, sino también por el hecho de estar disponible totalmente gratis, aunque tiene un gran defecto… al menos para nosotros: solo tiene la capacidad de reconocer el idioma inglés.

Por lo demás se trata de una excelente aplicación que transforma nuestro iPhone en un completísimo asistente personal, de esos que usualmente veíamos en las películas hace unos años, y que en esta nueva década ya es toda una realidad. Básicamente consiste en la interactividad entre la voz del usuario y el software mediante la tecnología de reconocimiento de voz. Lo demás es “magia”.

Gracias a la potencia de Siri Assistant, el usuario tiene la habilidad de buscar puntos de interés cercanos como cines, restaurantes, parques, museos o cualquier evento. Pero no solo eso, también nos permite hacer reservaciones, comprar tickets, ver la ubicación en el mapa, compartir el punto de interés con amigos y mucho más.

Es una herramienta que promete hacer nuestra vida aún más fácil y que cambia la manera en que hacemos muchas cosas a un modo más interactivo y revolucionario. Lástima que no está en español, seria toda una bomba para todas las personas de habla hispana.

Read more

Compartelo

 

Ultimos Comentarios

Casino Bonus no Deposit