RSS
email
Búsqueda personalizada

Vendo Trajeta de video SAPPHIRE

SAPPHIRE VAPOR-X HD 4870 2GB GDDR5 PCI-E

SAPPHIRE Technology fue la primera empresa en aplicar de refrigeración para las tarjetas de gráficos de PC basado en cámara de vapor de tecnología.
Cámara de vapor de tecnología se utilizaba anteriormente en los servidores blade para conseguir una refrigeración más eficiente y compacto. Vapor de SAPPHIRE refrigerador X fue introducido en 2007 con su HD 3870 ATOMIC Edition tarjeta gráfica y luego en marcha para el mercado mundial con el éxito TOXIC HD 3870 y HD 4870 series. Basado en la exitosa experiencia de tóxicos con vapor frío Sala, SAPPHIRE introduce el vapor nueva serie de tarjetas gráficas X para poner a los usuarios una solución de refrigeración silenciosa y eficaz, basado en la tecnología de la Cámara de vapor. Con un eficiente sistema de enfriamiento, el vapor de la serie X tiene un mayor potencial de overclocking y Cuántos años de vida.

Asi funciona:













Cámara de vapor de tecnología se basa en los mismos principios que la tecnología Heatpipe. Un refrigerante líquido se vaporiza en una superficie caliente, el vapor resultante se condensa en una superficie fría y luego el líquido se devuelve a la superficie caliente. El proceso de recirculación está controlado por un sistema de mecha patentado. SAPPHIRE Vapor-X aplana todo el sistema en una cámara delgada - que en la aplicación gráfica está montada en contacto con la superficie del chip de gráficos.

MAS ESPECIFICACIONES AQUI

VALOR: U$ 220 negociable.
contactar al 89473878
jcgarnett_21@hotmail.com








Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartelo

 

Ultimos Comentarios

Casino Bonus no Deposit