RSS
email
Búsqueda personalizada

Procesador AMD Phenom™


Increíble rendimiento
La experiencia multitarea final.

Con el diseño multi-núcleo y la premiada tecnología AMD64 con Arquitectura de Conexión Directa, los procesadores AMD Phenom ™ ofrecen la máxima experiencia multitarea al permitir un flujo de información rápido y directo entre los núcleos del procesador, la memoria principal, y aceleradores de gráficos y vídeo. Los procesadores AMD Phenom ™ tienen la tecnología para romper las cargas de procesamiento más difíciles. Los procesadores AMD Phenom ™ cuentan con acceso de baja latencia a la memoria principal para una respuesta increíblemente rápida y el rendimiento del sistema fenomenal. Los procesadores AMD Phenom ™ han sido diseñados para la multitarea, al ejecutar diversas aplicaciones de subprocesos múltiples. Surge a través de las cargas de procesamiento más exigentes, incluidas multitarea, productividad crítica de negocios, avanzado diseño y modelado visual, juegos extremos y medios digitales visualmente impactantes y entretenimiento.
Rendimiento fenomenal con procesador de diseño avanzado.

Los procesadores AMD Phenom ™ son los procesadores más avanzados para multitarea real con quad-diseño de la base. No estancarse por no quad-core y obsoletas arquitecturas de bus frontal. Con un controlador de memoria integrado y cache L3 compartido, los procesadores AMD Phenom ™ ofrecen acceso de baja latencia a la memoria principal para una respuesta increíblemente rápida del sistema y el rendimiento del sistema fenomenal.
Acaba con los cuellos de botella de rendimiento.

Todos los procesadores AMD Phenom ™ incluyen AMD64 con Arquitectura de Conexión Directa para que acabes con los cuellos de botella de rendimiento. Ganadora del Premio de Tecnología HyperTransport ™ 3.0 es ahora más rápida, proporcionando soporte para 1080p de alta definición de vídeo y enorme ancho de banda total del sistema.
Rompe la barrera de la memoria.

Superior de la arquitectura AMD64 ofrece acceso directo a la memoria DDR2. Disfruta de opciones de memoria prácticamente ilimitadas con la tecnología AMD64 y 64-bit de Windows Vista. ® Rompe la barrera de la memoria con los procesadores AMD Phenom ™ y 64-bit de Windows Vista. ®
Intensamente visual
La experiencia de Windows Vista. ®

Aprovecha la potencia de Windows Vista ® con los procesadores AMD Phenom ™. Los procesadores AMD Phenom ™ dividir y conquistar las tareas más complejas con diseño multi-núcleo. Disfrute de la experiencia multitarea último en Windows Vista. ® Disfruta de opciones de memoria prácticamente ilimitadas con la tecnología AMD64 y 64-bit de Windows Vista. ® Rompe la barrera de la memoria con
Los procesadores AMD Phenom ™ y Windows Vista. ®
Sorprendentemente EFICIENTE
Llama la atención eficiente la tecnología AMD PowerNow! ™ Technology (Tecnología Cool'n'Quiet ™)

Tecnología AMD PowerNow! ™ Technology (Cool'n'Quiet ™ Technology) reduce el calor y el ruido lo que puede experimentar un rendimiento impresionante, sin distracciones. Combinado con las mejoras esenciales que pueden optimizar el ahorro general de energía, los procesadores AMD Phenom ™ ofrecen multitareas transparentes y óptima eficiencia de energía. Trabajar, jugar, hablar y compartir un PC que ha visto, no se escucha.
Compra con confianza

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartelo

 

Ultimos Comentarios

Casino Bonus no Deposit