RSS
email
Búsqueda personalizada
0

Procesador AMD Phenom™


Increíble rendimiento
La experiencia multitarea final.

Con el diseño multi-núcleo y la premiada tecnología AMD64 con Arquitectura de Conexión Directa, los procesadores AMD Phenom ™ ofrecen la máxima experiencia multitarea al permitir un flujo de información rápido y directo entre los núcleos del procesador, la memoria principal, y aceleradores de gráficos y vídeo. Los procesadores AMD Phenom ™ tienen la tecnología para romper las cargas de procesamiento más difíciles. Los procesadores AMD Phenom ™ cuentan con acceso de baja latencia a la memoria principal para una respuesta increíblemente rápida y el rendimiento del sistema fenomenal. Los procesadores AMD Phenom ™ han sido diseñados para la multitarea, al ejecutar diversas aplicaciones de subprocesos múltiples. Surge a través de las cargas de procesamiento más exigentes, incluidas multitarea, productividad crítica de negocios, avanzado diseño y modelado visual, juegos extremos y medios digitales visualmente impactantes y entretenimiento.
Rendimiento fenomenal con procesador de diseño avanzado.

Los procesadores AMD Phenom ™ son los procesadores más avanzados para multitarea real con quad-diseño de la base. No estancarse por no quad-core y obsoletas arquitecturas de bus frontal. Con un controlador de memoria integrado y cache L3 compartido, los procesadores AMD Phenom ™ ofrecen acceso de baja latencia a la memoria principal para una respuesta increíblemente rápida del sistema y el rendimiento del sistema fenomenal.
Acaba con los cuellos de botella de rendimiento.

Todos los procesadores AMD Phenom ™ incluyen AMD64 con Arquitectura de Conexión Directa para que acabes con los cuellos de botella de rendimiento. Ganadora del Premio de Tecnología HyperTransport ™ 3.0 es ahora más rápida, proporcionando soporte para 1080p de alta definición de vídeo y enorme ancho de banda total del sistema.
Rompe la barrera de la memoria.

Superior de la arquitectura AMD64 ofrece acceso directo a la memoria DDR2. Disfruta de opciones de memoria prácticamente ilimitadas con la tecnología AMD64 y 64-bit de Windows Vista. ® Rompe la barrera de la memoria con los procesadores AMD Phenom ™ y 64-bit de Windows Vista. ®
Intensamente visual
La experiencia de Windows Vista. ®

Aprovecha la potencia de Windows Vista ® con los procesadores AMD Phenom ™. Los procesadores AMD Phenom ™ dividir y conquistar las tareas más complejas con diseño multi-núcleo. Disfrute de la experiencia multitarea último en Windows Vista. ® Disfruta de opciones de memoria prácticamente ilimitadas con la tecnología AMD64 y 64-bit de Windows Vista. ® Rompe la barrera de la memoria con
Los procesadores AMD Phenom ™ y Windows Vista. ®
Sorprendentemente EFICIENTE
Llama la atención eficiente la tecnología AMD PowerNow! ™ Technology (Tecnología Cool'n'Quiet ™)

Tecnología AMD PowerNow! ™ Technology (Cool'n'Quiet ™ Technology) reduce el calor y el ruido lo que puede experimentar un rendimiento impresionante, sin distracciones. Combinado con las mejoras esenciales que pueden optimizar el ahorro general de energía, los procesadores AMD Phenom ™ ofrecen multitareas transparentes y óptima eficiencia de energía. Trabajar, jugar, hablar y compartir un PC que ha visto, no se escucha.
Compra con confianza
Read more
1

Ipod Touch y macbook a la venta.















Macbook: U$ 600 , ipod touch:U$ 200
JuanPirata@30gigs.com
Read more
0

Procesador Intel® Core™ i7


Una vez mas Intel® nos sorprende con un nuevo procesador esta vez llamado "Core™ i7 ", este ha revolucionado a los procesadores con su amplia gama de nuevas tecnologias...., aqui les dejo algunas de las especificaiones del procesador.


Intel Core i7 es una familia de procesadores de cuatro núcleos de la arquitectur intel x86-64 Los Core i7 son los primeros procesadores que usan la microarquitectura nehalem de intel y es el sucesor de la familia intel core 2. El identificador Core i7 se aplica a la familia inicial de procesadores con el nombre clave Bloomfield. Ejecutará varias aplicaciones simultáneamente con mayor rapidez y podrá crear increíbles medios digitales. Y disfrutará del máximo desempeño en todo lo que haga, gracias a la combinación de las tecnologías Intel® Turbo Boost e Intel® Hyper-Threading (Intel® HT technology), que maximiza el desempeño para que responda a su carga de trabajo.
  • 3,06 GHz, 2,93 GHz y 2,66 GHz de velocidad del núcleo
  • 8 subprocesos de procesamiento con la tecnología Intel® Hyper-Threading
  • 8 MB de caché Intel® inteligente
  • 3 canales de memoria DDR3 de 1066 MHz
Los procesadores Intel Core i7 ofrecen un increíble y revolucionario desempeño quad-core, e incorporan las innovaciones más recientes de las tecnologías de procesador:

Tecnologia Intel® Turbo Boost , que maximiza la velocidad para las aplicaciones exigentes y acelera el desempeño en condiciones dinámicas para que responda a su carga de trabajo, por lo que dispone de más desempeño donde más lo necesita.

Tecnología Intel® Hyper-Threading, que incrementa la capacidad de procesamiento paralelo de las aplicaciones de varios subprocesos. Con 8 subprocesos disponibles en el sistema operativo, se simplifica mucho más la ejecución de varias tareas simultáneas.³

Caché Intel® inteligente, que proporciona un subsistema de caché con un desempeño más elevado y una mayor eficiencia. Optimizada para los principales videojuegos de la industria que ejecutan varios subprocesos simultáneamente.

Intel® QuickPath Interconnect, que, por sus características de diseño, incrementa el ancho de banda y reduce la latencia. Puede alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 25,6 GB/seg con el procesador Extreme Edition.

Controlador de memoria integrado, que ofrece tres canales de memoria DDR3 de 1066 MHz, por lo que se dispone de un ancho de banda de memoria de hasta 25,6 GB/seg. La menor latencia y el mayor ancho de banda de la memoria de este controlador ofrecen un sorprendente desempeño para aplicaciones de uso intensivo de datos.

Intel® HD Boost, que optimiza de manera considerable una amplia gama de aplicaciones informáticas exigentes y de multimedia. Las instrucciones SSE de 128 bits se emiten a una frecuencia de capacidad de proceso de una por ciclo de reloj, lo que posibilita un nuevo nivel de eficacia de procesamiento de aplicaciones optimizadas para SSE4.

  • FSB es reemplazado por la interfaz QUICKPATH (sólo en Intel Core i7, ya que el FSB es reemplazado por Hiper transport en otros procesadores). Las placas base deben utilizar un chipset que soporte QuickPath. De momento solo esta disponible para placas base de Asrock, Asus, DFI , EVGA , GigaByte , intel , MSI y XFX.
  • El controlador de memoria se encuentra integrado en el mismo procesador.
  • Memoria de tres canales: cada canal puede soportar una o dos memorias DIMM DDR3. Las placa base compatibles con Core i7 tienen cuatro (3+1) o seis ranuras DIMM en lugar de dos o cuatro, y las DIMMs deben ser instaladas en grupos de tres, no dos.
  • Soporte para DDR3 únicamente.
  • Turbo Boost: La misma permite a los distintos núcleos acelerarse "inteligentemente" por sí mismos cada 133 MHz por encima de su velocidad oficial, mientras que los requerimientos térmicos y eléctricos de la CPU no sobrepasen los predeterminados.
  • Dispositivo Single-die: Los cuatro núcleos, el controlador de memoria, y la cache se encuentran dentro del mismo encapsulado.
  • hyper threading reimplementado. Cada uno de los cuatro núcleos puede procesar dos tareas simultáneamente, por tanto el procesador aparece como ocho CPUs desde el SO. Esta característica estaba presente en la antigua microarquitectura Netburst introducida en los Pentium 4 HT.
  • 8 MB de memoria cache L3 incorporada (on-die), compartida por todos los núcleos.
  • Solo una interfaz QuickPath: No concebida para placas base Multiprocesador.
  • Tecnología de proceso de 45mm o 32mm.
  • 731 millones de transistores.
  • Sofisticada administración de energía, puede colocar un núcleo no utilizado en modo sin energía.
  • Capacidad de overclocking muy elevada (se puede acelerar sin problemas hasta los 4-4,1 GHz).

Nota:El Core i7 tiene un alto consumo, prácticamente dobla los anteriores, pues es capaz de gastar 160W él solo, con el consiguiente problema térmico. Por tanto, requiere una caja de calidad y una fuente de alimentación potente. Por este motivo se debe tener en cuenta que el equipo entero, más monitor, puede estar consumiendo del orden de 500 ó 600 wats. Aunque tiene un TDP de 130 W, al ser una característica desactivable, su consumo se dispara.
Read more
0

PC's hechas a tu medida.

Vagando por la web, a como acostumbro, mire un interesante twitt de un amigo (@Albert_FN) que decia:"Aquí pueden comprar las mejores PC y armar LAPTOPS i7 http://www.cyberpowerpc.com/ es confiable el site (un bro compra ahi)" como se imaginan me fui a dar una vuelta y cuando mire lo que ahi encontre quede OMG!!!! WTF!!! claro los precios estan igual que las maquinas..... (por las nubes) pero valen la pena :P.. aqui les dejo un probadita de loq que arme yo.... a ver que opinan!!!

Especificaciones:
  • X7-Xtreme Notebook 17" WUXGA TFT LCD Display 1920x1200 Pixels w/ 3.0 Megapixel Built-in Webcam, Intel Wi-Fi 5300AGN Wireless, IEEE-1394a, HDMI Port, Li-Ion Battery, & Universal AC Adapter.
  • Intel® Core™ i7-980X Extreme Edition 3.33 GHz 12M L3 Cache LGA1366 [+780]
  • Intel X58 + ICH-10R Chipset Mainboard
  • 12GB (4GBx3) DDR3-1333 SODIMM Triple-Channel Memory
  • NVIDIA GeForce GTX 285M 1GB DDR3 Video
  • 500GB 7200RPM SATA300 Hard Drive
  • RAID-0 Storage (Data Strip - Requires 2nd Hard Disk Drive or both 2nd & 3rd Hard Disk Drives)
  • SuperSlim USB2.0 2.5in External SATA Hard Drive 500 GB, 7200 RPM
  • 8X DVD Rewritable Drive (NB-328-DVDRW)
  • BUILT-IN AC 97 SOUND
Visita http://www.cyberpowerpc.com Y construye la tuya!!!!!
via @Albert_FN
Read more
0

SQL-SERVER 2005

Read more
3

Tutorial de SQL-SERVER 2005


Microsoft SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (SGBD) basado en el lenguaje Transact-SQL, y específicamente en Sybase IQ, capaz de poner a disposición de muchos usuarios grandes cantidades de datos de manera simultánea[cita requerida], así como de tener unas ventajas que más abajo se describen.

Microsoft SQL Server constituye la alternativa de Microsoft a otros potentes sistemas gestores de bases de datos como son Oracle, Sybase ASE, PostgreSQL, Interbase, Firebird o MySQL.

Características de Microsoft SQL Server [editar]

* Soporte de transacciones.
* Escalabilidad, estabilidad y seguridad.
* Soporta procedimientos almacenados.
* Incluye también un potente entorno gráfico de administración, que permite el uso de comandos DDL y DML gráficamente.
* Permite trabajar en modo cliente-servidor, donde la información y datos se alojan en el servidor y las terminales o clientes de la red sólo acceden a la información.
* Además permite administrar información de otros servidores de datos.

Este sistema incluye una versión reducida, llamada MSDE con el mismo motor de base de datos pero orientado a proyectos más pequeños, que en sus versiónes 2005 y 2008 pasa a ser el SQL Express Edition, que se distribuye en forma gratuita.

Es común desarrollar completos proyectos complementando Microsoft SQL Server y Microsoft Access a través de los llamados ADP (Access Data Project). De esta forma se completa la base de datos (Microsoft SQL Server), con el entorno de desarrollo (VBA Access), a través de la implementación de aplicaciones de dos capas mediante el uso de formularios Windows.

En el manejo de SQL mediante líneas de comando se utiliza el SQLCMD

Para el desarrollo de aplicaciones más complejas (tres o más capas), Microsoft SQL Server incluye interfaces de acceso para varias plataformas de desarrollo, entre ellas .NET, pero el servidor sólo está disponible para Sistemas Operativos Windows.



Temas a Tratar en el Tutorial

Modulo 1: Introducción a SQL Server 2005
Modulo 2: Instalación de SQL Server 2005
Modulo 3: Herramientas Administrativas de SQL Server 2005
Modulo 4: Monitoreo de SQL Server 2005
Modulo 5: Mantenimiento de Bases de Datos e Indices
Modulo 6: Seguridad
Modulo 7: Recuperación de Desastres
Modulo 8: Disponibilidad de Datos y Replicación en SQL Server 2005
Modulo 9: Replicación en SQL Server 2005


Descargar Tutorial
Read more

Compartelo

 

Ultimos Comentarios

Casino Bonus no Deposit